(222) 2-85-13-62

Se realiza la entrega de manera oficial a los ganadores delacampaña de recaudación.

Esta campaña logro recaudar $17,194,618.00

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo encabezado por el Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque y la dirección de predial encabezada por Juan CotzomiQuecholac, hicieron la entrega de manera oficial a los ganadores de la campaña “¡Cumplir es Ganar!, tu Predial te Premia con un Auto”

Con la entrega de los premios a los ganadores concluye esta campaña que tiene como propósito incentivar a los habitantes del municipio a realizar sus pagos de manera oportuna y al mismo tiempo beneficiarlos con este tipo de premios. Siendo el departamento de Predial la encargada de entregar los premios que se rifaron el pasado 26 de febrero de 2016, la Inspectora de Gobernación la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda fue,la encargada de dar fe y legalidad a la entrega de los premios.

Los Ganadores y los premios que se entregaron fueron: Maria Teresa Garcia Rojas ganadora de un automóvil Nissan tipo TiidaSense, Berta Olivia Martínez Chávez ganadora de un automóvil Nissan tipo March Active, MonicaAspinwall Herrera ganadora de una motocicleta Italika modelo TRN150, José Carlos Pedraza Cuazitlganador de una motocicleta Italikamodelo XS 125, Rebeca Díaz Torres, Jesica Berenice Hernández, Marcial Quecholac Morales y Pedro AtaydeAzotla ganadores de una Pantalla marca LG 50” LED, Smart TV FHD.

 

 

 

 

Sorteo que tuvo un padrón de participantes de alrededor de 18,738 cuentas que corresponden aproximadamente al 31% de todo el padrón del municipio. Logrando recabar en este año $17,194,618.00 pesos.

El gobierno municipal agradece a cada uno de los participantes de este sorteo invitándolos a seguir contribuyendo con este requerimiento anual y al mismo tiempo felicita a los ganadores correspondientes a este ciclo, invitándolos a seguir siendo ciudadanos cumplidos con el pago de sus impuestos y servicios.