(222) 2-85-13-62

››CONSTANCIA DE EXTEMPORANEIDAD.‹‹

►Unidad administrativa responsable: Registro Civil

Es el documento que hace constar, porque el registrado fue inscrito fuera de tiempo.

 

REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR EL CIUDADANO PARA CONSTANCIA DE EXTEMPORANEIDAD.
  • IFE (Original y Copia)
  • CURP (Original y Copia)
  • Comprobante de Domicilio reciente (Original y Copia)
  • 2 Fotografías tamaño infantil recientes (No instantáneas)
PROCESO QUE EL CIUDADANO DEBE REALIZAR PARA CONSTANCIA DE EXTEMPORANEIDAD.
  1. El ciudadano acude a la Dirección de Registro Civil y presenta los requisitos solicitados
  2. El servidor público revisará los requisitos presentados (cotejara documentos originales), en caso de estar completos y vigentes se continua con el proceso, de lo contrario realizará las observaciones necesarias
  3. El servidor público expide orden de pago
  4. El ciudadano realiza su pago correspondiente en ventanilla de Tesorería Municipal

  5. El ciudadano regresa a la Dirección de Registro Civil y entrega copia del comprobante de pago al servidor público
  6. El servidor público ingresa información en base de datos del Estado
  7. El servidor público imprime información en formato borrador, el cual entregará al ciudadano para su revisión, en caso de estar correcto se continua, de lo contrario el ciudadano hará las observaciones pertinentes al servidor púbico, quien hará las correcciones correspondientes
  8. El ciudadano firmará de conformidad de que los datos están correctos
  9. El servidor público ingresara correctamente los datos e indicara al ciudadano el día que deberá recoger su documento (presentando su recibo de pago)
  10. El ciudadano regresa a recoger su Constancia de extemporaneidad el día indicado
  11. Fin del proceso

 

DIAS PARA REALIZAR EL TRAMITE
HORARIO DE ATENCION
PLAZO MAXIMO DE RESPUESTA DEL TRAMITE O SERVICIO
VIGENCIA DEL TRAMITE O SERVICIO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9:00 a 16:30 horas
1 día hábil
60 días hábiles a la fecha de su expedición

 

DATOS DE CONTACTO DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE CONSTANCIA DE EXTEMPORANEIDAD.
NOMBRE:
Maria de los Angeles Garcia Marquez,Cecilia Tierra Bunola,Guillermina Concepcion Morales Flores,Maribel Cordero Tlaxcaltecatl,Araceli Marcial Bautista,Edith Michimani Martinez.
PUESTO:
Auxiliar Administrativo
DIRECCION DONDE SE REALIZA EL TRAMITE O SERVICIO:
Presidencia Municipal, Palacio Municipal s/n, Col. Centro, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72700
TELEFONO:
699 73 00 ext. 1027
CORREO ELECTRONICO:
registro.civil.@cuautlancingo.gob.mx

 

FUNDAMENTO JURIDICO DE CONSTANCIA DE EXTEMPORANEIDAD.

Los ordenamientos que fundamentan y dan base legal a la institución del registro civil, van desde la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, hasta los reglamentos, incluyendo los códigos civiles de procedimientos y leyes orgánicas y reglamentarias, que regulan el desempeño de sus funciones ya que en ellos se encuentran estipuladas sus actividades, facultades y obligaciones.

 

Si al realizar algún trámite y/o servicio ante las diferentes áreas le solicitan información diferente a la publicada favor de reportarla al siguiente correo electrónico cuautlancingo_21@hotmail.com o bien en:

Dirección de Mejora Regulatoria Municipal
Módulo de Servicios Cuautlancingo
Blvd. Forjadores de Puebla No. 1009 centro comercial Cruz del Sur local C-5.
Teléfono: 285 46 18

Contraloría Municipal
Presidencia Municipal
Palacio Municipal S/N Col. Centro
Teléfonos: 285 13 62 y 285 05 56